Cada vez que puede Rubén Blades arremete contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esta vez le llamó asno y sociópata anaranjado del Norte porque considera que fue una estupidez culpar al expresidente Obama por la falta de "tests" para el COVID-19. "Dice que a su presidencia le dejaron "malos tests". ¿Cómo? ¿para un virus que en el 2016 no se conocía? Parece que el asno ni se acuerda que empezó a ser mandatario en el 2016", dijo Blades.
Lee la edición impresa
Pero eso no quedó ahí, el salsero dice que lo que tampoco recuerda es que Obama le dejó una oficina para enfrentar pandemias, algo que "el imbécil naranja desmontó en 2018. Fue su administración la que clausuró esa institución", dijo.
Para el artista panameño, "el asno anaranjado, como siempre, culpa a otros y se desliga de cualquier responsabilidad". El intérprete de "Pedro Navaja" y "Decisiones" considera que su influencia se traslada a los que están a su alrededor.
Dijo que la más reciente estupidez del 'sociópata' anaranjado del Norte es culpar a Obama por la falta de "tests" para el COVID-19.
Cree que es probable que al igual que ocurre en el mundo, el virus este siendo propagado por gente que no presenta síntomas.